19 motos retenidas en arranque de tercera etapa del operativo

19 motos retenidas en arranque de tercera etapa del operativo

Apatzingán, Mich.- Un promedio de 19 motocicletas retenidas, fue el resultado de la tercera jornada del Operativo denominado “Motociclista Responsable”, en su 3ra. fase, en la cual se contó con la participación de Tránsito del Estado , policía Michoacán y de la Guardia Nacional, con lo que la autoridad radicalizar las acciones para garantizar la seguridad de los motociclistas y evitar que estos circulen sin protección como el casco de seguridad, quien tambien viajan a exceso de velocidades en esta ciudad.
Luego de tres semanas de la fase de concientización, la tarde de este jueves con el apoyo de grúas se trasladaron al corralon de tránsito un número importante de motocicletas y el motivo fue falta de casco, escapes ruidosos, luces led, licencias vigentes, exceso de velocidad por conducir en estado de ebriedad.
El operativo, fue en puntos estratégicos y pues los motociclistas a los que se les retuvo sus unidades deberán cubrir la multa correspondiente ademas de comprovar la propiedad de las motocicletas.
Cabe señalar que la sociedad celebra esta acción, contrariamente a ello los motociclistas que se resisten a acatar las reglas amenazan incluso con manifestarse contra estas acciones emprendidas por los diferentes órdenes de gobierno a iniciativa de la Mesa para la Construcción de la Paz en Apatzingán.