Apatzingán espera “luz verde” para enviar más “Palomas Mensajeras”

Apatzingán espera "luz verde" para enviar más "Palomas Mensajeras"

Apatzingán, Mich.- Paulatinamente se reanuda el apoyo del gobierno estatal para que los adultos mayores que tienen hijos en Estados Unidos, puedan acudir de visita.

En lo referente a este municipio todavía no se autoriza la integración del grupo de “Palomas Mensajeras” que te des la posibilidad de reunirse con sus familiares en fechas próximas.
Verónica Ayala Buenrostro, responsable de la Comisión de Migración, dijo que se tienen localizadas las personas que pudieran ser parte de la próxima comisión de representantes, a la Unión Americana, pero se tienen que esperar los tiempos, acorde al desarrollo de la pandemia ocasionada por el Coronavirus, ya que la intención es evitar posibles contagios, y más cuando se trata de en las personas de la tercera edad.
Comentó que en varios municipios de Michoacán se ha autorizado el vuelo de grupos de “Palomas Mensajeras” para que acudan a reunirse con sus familiares en Estados Unidos, y por lo que se refiere a Apatzingán se hará lo propio en cuanto estén dadas para que acuda un grupo más de esas personas a reunirse con sus hijos.