La visión que Herrera Tello tiene de Apatzingán, y que no comparte su ayudantía 
Apatzingán, Mich.- La Tierra Caliente es ejemplo del potencial en agricultura y ser punta de lanza para la transformación de Michoacán, afirmó Carlos Herrera Tello al recorrer los Caminos por Michoacán en Apatzingán.
Así lo definió quien no puede disimular que está en campaña en busca de la candidatura del PRD al gobierno de Michoacán, pese a que lo apuntala un equipo de individuos que poco le ayudan al crear situaciones ante la prensa que les permitan, desde ahora, cuando todavía Herrera Tello no es nada, demostrar “poderío”.
En uno más con sus encuentros al interior del estado para crear conjunción ciudadana en torno a un proyecto en común, Carlos Herrera sostuvo encuentros con sectores y organizaciones, con quienes intercambió puntos de vista que lleven al desarrollo de la entidad.
“Apatzingán está destinado a ser el municipio que sea punta de lanza para la transformación del campo michoacano desde la Tierra Caliente. Seguimos recorriendo los Caminos por Michoacán, todo para anhelar tener mejores tiempos para las y los michoacanos ”, aludió.
Herrera Tello destacó que continuará con sus recorridos en Michoacán, toda vez que, para conocer la realidad social de la entidad, se deben recorrer sus calles a pie.
“Entramos a los negocios, platicamos con la gente. En mis Caminos por Michoacán he estado cerca de mis paisanos escuchando sus historias. Es inspirador ser testigo de cómo trabajan día a día para sacar adelante a sus familias”, recalcó.