DIF Municipal se solidariza con adultos mayores del “65 y Más”

DIF Municipal se solidariza con adultos mayores del "65 y Más"

APATZINGÁN, MICH.- Por bienestar de los adultos mayores del municipio, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lisbeth Guízar de Chávez atendio a los beneficiados del programa federal “65 y Más”, entregándoles alimentación mientras realizan el proceso de actualización de datos.

La primera dama intervino con personal del Sistema DIF municipal en apoyo a Sedesol, considerando que los adultos mayores preocupados por mantener la vigencia del apoyo que reciben bimestralmente, estaban llegando de madrugada a la ventanilla ubicada a un costado de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Durante el proceso de la actualización de datos, Guízar de Chávez, dialogó con los beneficiarios para explicarles que no hay necesidad de que duerman afuera de la ventanilla, ni madruguen para alcanzar turno; ya que de acuerdo a la responsable del programa Guillermina Ríos Torres, el proceso de verificación de datos se estará prolongando hasta el mes de marzo.

En este sentido, Río Torres, reconoció que los adultos mayores están preocupados por mantener su apoyo que envía Sedesol, sin embargo aseguro que están trabajando en agilizar la captura de datos para evitar tener por largo tiempo a los beneficiados. “Les pedimos tengan serenidad”, dijo al garantizar que no perderán su recurso.