Apatzingán, Mich.- Un joven quedó gravemente herido al ser atacado a balazos dentro de una tortillería.
El hecho se registró la tarde de este martes sobre la avenida Niños Héroes, de la colonia Los Arquitos, en una tortilleria, hasta donde llegaron sujetos desconocidos y armados, quienes sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones para dejarlo gravemente herido.
Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias de Protección Civil Municipal, y hata el lugar arribó personal para auxiliar al herido y trasladarlo a recibir atención médica al hospital regional, en donde quedó en la sala de shock mientras se debatía entre la vida y la muerte.
Asimismo, en el lugar se mantiene un fuerte operativo por parte de Policía Michoacán para intentar localizar a los responsables.