Apatzingán, Mich.- Vecinos de la colonia La Pradera, denunciaron haber sido defraudados por el anterior presidente del comité vecinalt que se encargaba de la administración del servicio de agua, pues no fue pagada la energía eléctrica y acumulan ya 22 días sin el vital líquido.
Los representantes del nuevo comité vecinal, Juan Rubio y Ma de la Luz Rodríguez, manifestaron que el presidente de la anterior organización, Constantino Valdovinos Cornejo, defraudó a más de mil 500 familias de la colonia, con 246 mil pesos, pues a pesar de que pagaron en tiempo y forma el servicio, este fue suspendido por falta dey pago a la Comisión Federal de Electricidad.
Destacaron que la cuota por casa, es de 500 pesos, “somos más o menos 5 mil personas en La Pradera, las que nos hemos visto seriamente afectadas, por el fraude que cometió esta persona”.
Expusieron quey ya los vecinos lograron reunir la cantidad de 103 mil pesos, para pagar una parte de lo que se adeuda de energía eléctrica a la CFE, “confiamos en que pronto volvamos a tener el agua en nuestros domicilios”.
En lo que se refiere al presunto defraudador, señalaron que procederán legalmente.
La Pradera suma 22 días sin agua por fraude de ex dirigente y
