Apatzingán, Mich.- Los casos de Covid-19 se mantienen a la alza en el municipio, por consiguiente aumentan los decesos a causa de las complicaciones, situación que obliga a extremar medidas de prevención.
Así lo externó el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, quien aseguró que se han afinado los protocolos de seguridad en palacio municipal para que la ciudadanía que tiene necesidad de acudir a realizar trámites y solicitar servicios puedan preservar un estado óptimo de salud.
El funcionario.municipal considero en entrevista que las condiciones de pandemia en el municipio son delicadas, por eso no se descarta que en cualquier momento se ordene el cierre del total de las oficinas municipales, estatales y federales en el inmueble.
José Luis Torres precisó que en la Secretaría a su cargo extienden cartas de residencia o de vecindad, registro de patentes de fierros de ganado, registro de aspirantes a ingresar a prestar su Servicio Militar Nacional, entre otros documentos que son solicitados todos los días por distintas personas que acuden a solicitarlos para dar continuidad a sus respectivos trámites en las oficinas correspondientes
A la alza constante casos de Covid-19: J. L. Torres
