Apatzingán, Mich.- Sujetos desconocidos desprendieron y robaron un cajero automático de la sucursal Banorte-Apatzingán, esta madrugada.
En una hora no determinada aún por las autoridades, presuntamente relacionados con la delincuencia organizada desprendieron mediante el uso de una camioneta, el servidor de dinero para los clientes de dicha sucursal bancaria, con un monto en papel moneda no precisado aún por funcionarios de la institución ubicada sobre avenida Constitución de 1814, en pleno centro de la ciudad.
Los maleantes utilizaron un vehículo para desprender el cajero y llevar consigo el dinero que tenía dentro ya que las huellas dejadas tras de sí acusan evidentes destrozos en la estructura de empotramiento.
Al parecer nadie se percató del robo del cajero, menos las autoridades policíacas.
Por el momento la sucursal bancaria no se ha pronunciado sobre el robo de que fue objeto. Es la primera vez que se tiene antecedente de un acontecimiento similar en Apatzingán.
Tras este incidente, Banorte suspendió sus operaciones de manera indefinida y será hasta nuevo aviso cuando reanude la atención a sus cuentahabientes.