A Michoacán le urge un gobierno honesto, dicen en Purépero a Selene Vázquez

A Michoacán le urge un gobierno honesto, dicen en Purépero a Selene Vázquez

Purépero, Mich.- Michoacán requiere de manera urgente un gobierno honesto, que combata la violencia, la inseguridad, la corrupción y la pobreza, y que siga el proyecto de nación que viene implementando el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Así lo expresaron habitantes de Purépero ante la activista de Morena, Selene Vázquez Alatorre, a quien expresaron su respaldo para que sea la candidata a la gubernatura del estado.
En la reunión en la que estuvo presente la síndica de este ayuntamiento, Carintzi Llanito Garibo y el excandidato a la presidencia municipal por Morena, Roberto Murillo Pérez, los participantes expusieron sus preocupaciones sobre problemáticas que afectan al municipio y al resto del estado, que tienen que ver con la falta de seguridad, pobreza, falta de oportunidades para los jóvenes y atención a temas de cultura, entre otros.
Al respecto, Selene Vázquez comentó que tiene mucha razón el presidente López Obrador cuando señala que uno de los principales problemas a erradicar para que México salga adelante es la corrupción.
Indicó que es un tema complicado porque se encuentra muy arraigado en muchos sectores, pero confió en que puedan lograrse avances creando ciudadanía.
De igual forma le expusieron el problema de violencia en contra de las mujeres a lo que Vázquez Alatorre apuntó que en cuanto a la legislación se han dado pasos muy significativos, el problema es que la aplicación de esas leyes es prácticamente nula, por lo que se requiere sensibilizar a los encargados de hacerlas valer.
Los representantes de este municipio expresaron que han seguido la carrera política y el trabajo social que ha realizado Selene Vázquez durante años, por lo que manifestaron su convicción de ella pudiera ser una digna abanderada de Morena a la gubernatura del estado.
Subrayaron que el estado necesita un gobierno honesto, que ataque decididamente los problemas, siguiendo el proyecto de nación marcado por el Presidente de México.