Abandonan cuerpo de joven sin vida

Abandonan cuerpo de joven sin vida

Apatzingán, Mich.- Con impactos de bala y tirado sobre una calle de la colonia La Pradera, fue localizado la mañana de este domingo el cuerpo de un joven hasta el momento desconocido.
De acuerdo a versiones de los vecinos, se supo que alrededor de las 4:00 horas de hoy escucharon ruidos de un vehiculo, el cual se detuvo sobre la calle Serapio Rendón, de dicho asentamiento, precisamente a un costado del kinder “Frida Kalho” y minutos despues se escuchó que se retiraba en exceso de velocidad.
Fue hasta las 7:00 horas cuando al salir de sus viviendas los vecinos se percataron que sobre la calle se se encontraba tirado un joven, por tal motivo de inmediato dieron parte a personal de Policia Michoacán.
Al llegar los elementos policiacos pudieron darse cuenta de que se trataba de un joven de 20 años, el cual vestía un pantalón negro, boxer rojo, y playera gris, con negro, ademas de que a un costado de este había una camisola camuflajada, tipo militar. De inmediato fue acordonada el área.
Más tarde arribó personal de la fiscalia, el cual se encargó de realizar las correpondientes investigaciones, así como el levantamiento del cuerpo para ser llevado al servicio médico forense, donde quedó en calidad de desconocido.