Abastecen de agua la colonia “Lomas de Acahuato”

Abastecen de agua la colonia "Lomas de Acahuato"

 

Apatzingán, Mich.- Con aportaciones económicas de particulares y trabajo directo de los vecinos se pavimentó un segmento de 180 metros de la calle Enrique Ramírez, de la colonia El Pedregal, de esta ciudad.
Con recursos Olga de la Paz Cortez, María Trinidad Servín y Alberto Luvianos, y la fuerza de trabajo de los beneficiarios, se colocó pavimento ecológico para aminorar los efectos de las altas temperaturas, para lo cual se requirió de una inversión de 150 mil pesos.
Es así como 40 familias de dicho sermento de calle se auto beneficiaron, por separado de que dicha calle es utilizada por la mayoría de las personas que habitan esa colonia.

La información ofrecida por la contribuyente a la obra Olga de la Paz señala que la mayoría de las calles de esa colonia las han pavimentado con sacrificios directos de los vecinos, pues unos aportan recursos económicos para la compra de los materiales, otros participan con su mano de obra, pero todos toman parte en el mejoramiento de las condiciones de vida de todas las familias que radican en esa área.
En otro orden de ideas, Olga de la Paz precisó que en lo que corresponde a la colonia Lomas de Acahuato por lo pronto se logró la adquisición de un pozo profundo que tenía más de veinte años sin funcionar, con el que se abastece de agua a un promedio de cuarenta familias de los más de 800 habitantes con que se cuenta en ese espacio.
Dijo que se tiene la intención de trabajar para lograr la introducción o ampliación del servicio a todos los habitantes de esa colonia, en donde también todos sus habitantes están dispuestos a hacer sus aportaciones para lograr mayores beneficios