Abren entrega de cartillas del SMN, en Apatzingán

Abren entrega de cartillas del SMN, en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Inició la expedición de cartillas del Servicio Militar Nacional (SMN) en la Junta Municipal de Reclutamiento, por lo que todos los jóvenes clase 2002 y remisos, podrán obtener el documento.
El secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, informó que los trabajos de expedición ya se encuentran en marcha, por lo que los jóvenes interesados en obtener su cartilla, deberán acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.
El funcionario municipal recordó que los interesados de entre 18 y 39 años de edad, deben presentar su acta de nacimiento en original y copia, comprobante de domicilio, copia de la Curp, copia del comprobante del último grado de estudios, copia de identificación y 4 fotografías tamaño cartilla, así como constancia de no expedición de cartilla, en caso de ser originario de otro municipio.
Agregó que también en el 30 Batallón de Infantería, se reclutarán a todos los jóvenes que tramitaron su cartilla en 2019, para realizar su servicio en el presente año; el módulo de recepción de documentos estará abierto los días 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de enero.