Accidente entre autobús y camión; un muerto y cinco heridos

Accidente entre autobús y camión; un muerto y cinco heridos

Accidente entre autobús y camión; un muerto y cinco heridos

Ziracuaretiro, Mich.- Una mujer muerta y otras cinco personas heridas dejó como saldo el choque entre un camión torton cargado con pollo y un autobús de pasajeros de la línea Purhépecha, hechos ocurridos la mañana de este viernes en la Autopista Siglo XXI cerca de San Ángel Zurumucapio.
Informes recabados en el sitio señalan que a eso de las 09:00 horas poco antes de llegar a la mencionada caseta circulaba un camión, tipo torton y de frente un autobús de la mencionada línea.
Se presume que el chofer del torton para evitar impactarse de lleno contra el autobús giró bruscamente el volante pero no lo logró y terminó por golpear la parte derecha frontal del autobús.
Como resultado el camión torton se volcó dejando regada por la rúa toda la carga, mientras que del autobús, una mujer murió y cinco personas quedaron seriamente heridas.
Paramédicos de Rescate y Salvamento de Michoacán auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a un hospital particular en Uruapan, mientras que personal de la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo de la fémina al Semefo.
Hasta esta hora la circulación vial permanece cerrada y elementos de la Policía Federal división Caminos se encuentran realizando el peritaje correspondiente.