Apatzingán, Mich.- Una cifra aproximada a los400 adultos mayores recibieron la mañana de este lunes recursos del progrsma 65 y Más.
Durante un evento celebrado en el parque Palmira, en la colonia del mismo nombre al oriente de la ciudad, mismo que fue encabezado por el alcalde José Luis Cruz Lucatero, los adultos mayores recibieron su pensión del programa federal 65 y Más.
Allí, el jefe de la comuna, afirmó que el suyo será un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas, que procurará el diálogo directo con la gente de las colonias y comunidades de Apatzingán.
«Nosotros iremos hasta donde ustedes viven allá en la zona rural y en las colonias más apartadas, para que nos conozcan y nos hagan, cara a cara las peticiones de aquello que les urja», insistió Cruz Lucatero, al tiempo de comprometer que su administración resolverá al cien por ciento de los problemas de la recolección de basura y de alumbrado público, que son «los dos pecados capitales» que aquejan a nuestro municipio.
Por su parte, la titular del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, invitó a los adultos mayores a que se acerquen a la institución y conozcan los programas de tipo social con que cuenta para ayudarlos, pues el DIF es más que entrega de despensas.