Amigo de parranda le propina golpiza, molesto porque se agotó el “chupe”

Amigo de parranda le propina golpiza, molesto porque se agotó el "chupe"

Apatzingán, Mich.- Una persona tuvo que recibir atención de los paramédicos de Protección Civil Municipal después de resultar con lesiones en el rostro y cabeza, tras ser golpeado por su propio amigo de parranda, mismo con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas la noche de este sábado en pleno centro de esta ciudad.

Por la tarde se recibió un reporte en el sistema de emergencias 911, mediante la cual automovilistas que circulaban por el lugar, habían reportado una persona golpeada.
Inmediatamente elementos de Seguridad Pública y socorristas de emergencias hicieron acto de presencia a este sitio.
Cuando estuvieron en el lugar de los hechos encontraron a quien dijo llamarse Fernando M., de 27 años de edad, habitante de la colonia Pénjamo.
Esta persona presentaba una herida en el párpado izquierdo, así como algunas excoriaciones y se encontraba en estado de ebriedad.
Una vez que los policías se entrevistaron con este tipo, les indicó que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo del cual no recordaba su nombre, mismo que, al terminar las bebidas, comenzó a golpearlo sólo porque ya no había.
Por el momento las autoridades invitaron al lesionado a que fuera a presentar su denuncia formal para buscar al responsable.
Además se dijo que no ameritó ningún traslado al hospital, solamente fue atendido en el lugar.