Ante problemas sociales, mayor actividad: Cabrera Hermosillo

Ante problemas sociales, mayor actividad: Cabrera Hermosillo

Apatzingán, Mich.- De acuerdo con el programa de trabajo establecido para beneficiar a la sociedad por parte de la.diputada local María del Refugio Cabrera Hermosillo, se realizan recorridos por distintos municipios de la entidad para cumplir los compromisos que se han contraído.
La propia legisladora en entrevista dijo que en algunos casos los compromisos se concretan en base a peticiones de los habitantes y, en otras, a iniciativa peesonal, al detectar las necesidades que tienen los diversos demandantes de apoyos oportunos.
María del Refugio Cabrera Hermosillo ñdestacó que ha podido llegar a los municipios de Buenavista, Parácuaro, Nuevo San Juan Parangaricutiro y Coeneo, para apoyar en las acciones que se emprenden para proteger a la ciudadanía contra la pandemia ocasionada por el Coronavirus, al entregar gel antibacterial, y con la misma finalidad se brinda apoyo alimentario mediante la entrega de despensas en Apatzingán, Morelia, Buenavista, Aguililla, Tepalcatepec, Tancítaro, Nuevo San Juan Parangaricutiro, Ziracuaretiro, Huandacareo, Uruapan, Tingambato, Jacona, Chilchota, Sahuayo y Zinapécuaro.
La diputada abundó en que se entregaron cámara de endoscopia y cajas de acrílico para protección del personal médico y enfermeras de Centros de Salud, Issste, Imss y hospital general de Uruapan, en beneficio de habitantes de la región Purépecha, así como a instituciones médicas de Tancítaro y Apatzingán, para atender. a familias residentes en la región de tierracaliente.
Señanló que se tiene programada una entrega más del equivalente a un tráiler por municipio de especies de árboles a plantar, de distintas variedades. Los lugares a beneficiar son Apatzingán, Tinguindín y Ario de Rosales.