Antonio Cruz y ”Juntos Somos Mejor”, inician recorrido navideño por el municipio de Apatzingán

Antonio Cruz y ”Juntos Somos Mejor", inician recorrido navideño por el municipio de Apatzingán

 

Apatzingán, Mich.- Para beneficiar a cientos de familias de escasos recursos, Antonio Cruz e integrantes de la casa de asistencia social “Juntos Somos Mejor”, iniciaron el tradicional recorrido navideño por colonias y comunidades con altos índices de marginación y pobreza.

El objetivo es llevar a las familias una despensa especial y así puedan tener una cena la “noche buena”.

Durante años el ex alcalde, así como los regidores Verónica Ayala Buenrostro, Xavier Iván Santamaría Granados y la síndico Eréndira Yuridia Ramírez Albarrán, y todos los integrantes del equipo se dan a la tarea de recorrer el municipio de Apatzingán para distribuir miles de despensas navideñas para compartir así el pan y la sal con los apatzinguenses que tienen una mayor necesidad.

En el recorrido navideño 2020, dijo Antonio Cruz, se entregarán más de dos mil apoyos alimentarios a las familias necesitadas para que puedan pasar unas felices y alegres fiestas de fin de año.

Las primeras en recibir este presente fueron las familias de las colonias El Mirador del Valle, Emiliano Zapata, Fovissste y Lázaro Cárdenas, parte baja.