Antonio Navarrete reconoce entrega de despensas; explica que es programa estatal, “yo solamente apoyo”

Antonio Navarrete reconoce entrega de despensas; explica que es programa estatal, "yo solamente apoyo"

Apatzingán, Mich.- El periodista Antonio Navarrete Garibay realizó la tarde del sábado una serie de entrega de despensas a menores de edad, “dentro de un programa estatal, el cual solamente apoyo”, dijo al ser entrevistado, pero no dio más detalles.
En una serie de fotografías publicadas en su historia de Facebook, Navarrete Garibay aparece entregando cajas con productos alimenticios, apenas unas horas después de que fue detectada una camioneta color blanco que hacía descargas de esas mismas cajas en el domicilio de la madre de su esposa, ubicado en calle Serapio Rendón, número 195, de la colonia Independencia, de esta ciudad.
Tras la publicación en este portal informativo, no hubo comunicado alguno por parte de Navarrete Garibay y por la tarde apareció en fotografias la distribución de despensas.
Esta mañana, entrevistado por teléfonono, dijo escuetamente a Contactv que se trata de “un programa estatal de apoyo a menores de edad inscritos en el mismo, “el cual yo solamente apoyo en la entrega”.