Anuncia el Colegio de Abogados conferencias en la UCLA

Anuncia el Colegio de Abogados conferencias en la UCLA

Apatzingán, Mich.- El Colegio de Abogados de Michoacán, A. C., Delrgación Apatzingán, auspiciará el próximo viernes dos conferencias en la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA), de esta ciudad.
El evento a realizarse en el salón de usos múltiples de esa escuela ubicada en Avenida 22 de Octubre, número 851, tendrá las puertas abiertas a todo el público y servirá de importante referente para los estudiantes de esa institución.
De acuerdo con el programa elaborado por la organización de abogados, a las 7:30 horas el Doctor en Derecho Jesús Pardo García, sustentará la conferencia denominada “El Despido Justificado y Aviso Rescisorio”, y las 8:30 horas será el licenciado Armando Arteaga García, quien disertará el tema “El Control de Constitucionalidad y Convencionalismos”.
Se estima que la importancia de ambas exposiciones atraerá principalmente al gremio de los litigantes, así como a estudiantes de la carrera de Derecho, sin embargo los temas se consideran de interés general.
A las 14:00 horas se realizará una dinámica entre abogados en los cuales se tocará diversidad de temas relacionados çon el ejercicio de la carrera.