Apatzingán: cabildo aprueba nombre de “César Chávez Garibay” para recinto ferial

Apatzingán: cabildo aprueba nombre de "César Chávez Garibay" para recinto ferial

Apatzingán, Mich.- A propuesta de los ciudadanos que integran los clubes Rotario y de Leones en Apatzingán, el Recinto Ferial, llevará el nombre del ex presidente municipal, César Chávez Garibay, con lo que se rendirá un homenaje a quien trabajó en la ejecución de la obra, durante su mandato, es decir, 2015-2018.
La propuesta fue llevada al cabildo por el regidor del Ayuntamiento, David Huerta Plancarte, quien expresó el sentir de la ciudadanía, para honrar la memoria del ex alcalde, quien fuera privado de la vida el pasado 05 de octubre.
El nombre del Recinto Ferial fue aprobado en los asuntos generales de la sesión de cabildo del día de hoy, por lo que únicamente se revisarán temas jurídicos y de inmediato se procederá a aplicar el nombre de “César Chávez Garibay” al lugar en donde cada año se lleva a cabo la feria octubrina, desde hace 3 años.
Cabe destacar que el Recinto Ferial fue construido e inaugurado en el año 2017, durante el mandato del ex presidente municipal, César Chávez Garibay.