Apatzingán debe estar limpio y ordenado:JLCL

Apatzingán debe estar limpio y ordenado:JLCL

Apatzingán debe estar limpio y ordenado:JLCL

 

Apatzingán, Mich.- Con éxito inició la campaña de limpieza «Más cultura, menos basura» en la que participaron cientos de trabajadores del Ayuntamiento encabezados por el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, al destacar que Apatzingán va ser una ciudad limpia, verde e iluminada.

Durante el arranque de la campaña, el presidente, José Luis Cruz Lucatero, reconoció la disposición de los funcionarios y sus trabajadores quiénes se comprometieron a limpiar la ciudad.

«Pedimos a la ciudadanía que se una a la jornada de limpieza para unidos gobierno y sociedad podamos ver un cambio en nuestra ciudad» explicó Cruz Lucatero, al anunciar que dicha campaña se realizará periódicamente.

Cabe mencionar que, las brigadas se enfocaron en la limpieza de las avenidas 5 de Mayo; Joaquín Amaro; Lucio Blanco; avenida Lázaro Cárdenas; Constituyentes; 22 de octubre carretera a Chandio, así como las calles de la Unidad Deportiva, del centro, Esteban Vaca Calderón y la periferia del mercado Ignacio López Rayón, entre otras.