Apatzingán, sede de la “Fiesta del Libro”

Apatzingán, sede de la "Fiesta del Libro"

 

Apatzingán, Mich.- El municipio será sede de la Primera Fiesta del Libro y la Cultura Infantil y Juvenil, en el mes de noviembre, informó el director del movimiento Revolución Cultural, Uriel Ramírez Hernández.

Al respecto dijo que el evento se realizará en la Plaza de los Constituyentes a partir del 23 de noviembre y hasta el 02 de diciembre, “serán 10 días de presentaciones musicales, de poesía, pintura, así como venta de libros para niños y jóvenes”.

Agregó que el evento es financiado por las propias librerías que participarán, es decir, éstas pagarán por un espacio para la venta de sus libros y con esos recursos se cubrirán gastos diversos de la Primera Fiesta del Libro y la Cultura Infantil y Juvenil.

Uriel Ramírez señaló habrá libros de todas las temáticas, a precios accesibles, “porque siempre fomentamos el hábito a la lectura, pero muy pocas veces podemos adquirir un libro, ya que los precios son elevados para la mayor parte de los bolsillos, por ello en esta fiesta habrá libros desde 20 pesos”.

Finalmente invitó a la ciudadanía a que se mantenga al pendiente de las actividades y eventos que organiza Revolución Cultural, “poco a poco la gente se va integrando y va cambiando su forma de pensar y esa es la finalidad de esta organización”.