Apatzingán tendrá un mejor sistema de recolección de basura: José Luis Cruz

Apatzingán tendrá un mejor sistema de recolección de basura: José Luis Cruz

Apatzingán, Mich.- La ciudad optimizará su sistema de recolección de basura, con la adquisición de camiones recolectores en el primer mes de gobierno, comprometió el candidato de la alianza Morena- PT a la presidencia municipal, José Luis Cruz Lucatero.
Durante su recorrido por las colonias Foviiiste y La Fuente, el aspirante a la elección consecutiva, expuso que el mayor problema que puede tener una ciudad en crecimiento, es la recolección de basura y en el caso de Apatzingán, cada día envejece más el parque vehicular para transportar los residuos sólidos a su destino final.
Ante los vecinos de ambas colonias, Cruz Lucatero, comprometió a los integrantes de su planilla, a que una vez en el gobierno municipal, den su voto a favor de la adquisición de 10 camiones recolectores, que mejorarán notablemente el sistema de aseo público.
Expresó que en lo que va del presente gobierno y aún con las limitaciones en materia financiera, se ha logrado mantener un parque vehicular para la recolección “hemos logrado una ciudad limpia, pero necesitamos más camiones para abastecer a todas las colonias y también a las comunidades”.
Finalmente pidió el voto de confianza el próximo 6 de junio, pues destacó que es la única forma de continuar con los programas, acciones y transformación de Apatzingán.