Apatzingán tiene garantía de progreso con Ramírez Bedolla: JLCL

Apatzingán tiene garantía de progreso con Ramírez Bedolla: JLCL

Apatzingán tiene garantía de progreso con Ramírez Bedolla: JLCL

Apatzingán, Mich.- «Es prácticamente un hecho que en Michoacán ya tenemos gobernador en la persona de Alfredo Ramírez Bedolla, y con él la continuidad en el desarrollo de Apatzingán esta garantizada», expuso está tarde el candidato a la presidente municipal de la alianza Morena-PT, Jose Luis Cruz Lucatero.

Al pronunciar un discursos de cinco minutos, Jose Luis Cruz hizo refencia al cambio emprendido en 2018 en este municipio, al señalar que actualmente se construye la primera plaza comercial que contará con ocho salas cinematográficas, y se erige también el teatro del pueblo «Constituyentes de Apatzingán», obras que comprueban que en los últimos tres años se ha avanzado de manera preponderante.

Jose Luis Cruz hablo así ante el candidato al gobierno del estado por la alianza Morwna-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, así como del candidatos diputado federal por ambos partidos, además del PVEM,Fra Cisco Huacus Esquivel, y del aspirante a la diputación local, Antonio Cruz Lucatero.

Unas dos mil personas hicieron la recepción a los candidatos de la Cuarta Transformación, quienes escucharon los planteamientos del aspirante a presidente, José Luis Cruz, quien aseguró que para Apatzingán lo que sigue es la reactivación del campo mediante agroindustrias que permitan valor agregado a los productos.

En el escenario se colocaron alrededor de 600 alas que resultaron insuficientes ya que cada uno de los aspirantes locales arribaron con nutridos contingentes de apoyo.