Apoya municipio a las escuelas de Múgica para festejo del Día del Niño

Apoya municipio a las escuelas de Múgica para festejo del Día del Niño

Nueva Italia, Mich.-Directores de primarias y jardines de niños de Múgica, recibieron de manos del presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, estímulos económicos para que en sus planteles educativos festejen el Día del Niño.
Arreola Ortega atendió a los directivos en la Casa de la Cultura “Dante Cusi”, a quienes les dijo que “los estamos apoyando con recurso propio, con dinero que se cobra a los ciudadanos por los impuestos que capta el Ayuntamiento, con el que se hacen pisos, techos y con el que se mejoran bardas de las escuelas, porque el magisterio se lo merece”.
Sostuvo que “no vamos a descansar de seguir haciendo cosas pequeñas o grandes en todas las escuelas del municipio; hoy hemos apoyado a más de 30 escuelas y no vamos a parar, vamos a seguir ahorrando para apoyar a más planteles educativos del municipio”.
Resaltó que la organización magisterial “tiene mis respetos y tengo una comunicación permanente con los mentores, y también he tratado de apoyarles en lo mejor que podamos, porque este Ayuntamiento es de todos, y entre todos tenemos que ponernos de acuerdo para sacar adelante a nuestro municipio”.
“Por eso hoy entrego un recurso modesto,
pero es para muchas escuelas; yo los felicito y les agradezco mucho que hayan venido, y mis respetos como siempre, y mi reconocimiento por el trabajo que están realizando en la educación, y sé que tenemos muy buenos maestros en nuestro municipio, y aprovecho para enviar una calurosa felicitación para todos los niños y niñas de Múgica”, concluyó.
Además estuvieron presentes la síndico municipal, Ana Isabel Calderón Palominos; el secretario del Ayuntamiento, Éthel Moysés Carranza Mendoza; la tesorera municipal, Alma Yulieth Ortiz Morales; los regidores Rocío Quedadas Vázquez, Javier Cervantes Legorreta y José Alfredo Orozco Lozano, asi como el comisariado ejidal, José Alfredo Rentería Patiño.