Apoyo constante a la ciudadanía, promete regidora del PRD en Apatzingán

Apoyo constante a la ciudadanía, promete regidora del PRD en Apatzingán

 

Apatzingán, Mich.- Durante los últimos meses el trabajo en beneficio de la sociedad ha sido de altruismo y aportación de beneficios por parte de la regidora Verónica Castellanos Mendoza, según expuso al ser entrevistada por este medio.

Como responsable de la comisión de Asuntos Indígenas e integrante de las comisiones de Servicios y Apoyo Municipal, así como de Salud, Desarrollo, Juventud y Deporte, destacó que tiene las puertas abiertas para servir a la ciudadanía, consciente de que las necesidades abundan y de que día a día se requiere de atención a nuevos reclamos sociales.

En un recuento de acciones, Verónica Castellanos expuso que ha entregado sillas de euedas andaderas, bastones, medicamento, apoyos de ambulancia para traslados y aparatos auditivos, entre otras acciones como la gestión para la reconexión de energía eléctrica, pagos del agua, reparaciones de drenaje y otros servicios públicos.

La regidora indicó que se ha brindado apoyo con lámina y materiales para reparaciones en casas, ya que los beneficiarios son personas de bajos recursos económicos.