Aprehenden a dos presuntos feminicidas, en Apatzingán

Aprehenden a dos presuntos feminicidas, en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Rodrigo R., y José Eduardo C., por su posible relación en el delito de secuestro agravado, hechos ocurridos el pasado 31 de octubre, en agravio de una mujer.
De acuerdo con las constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, durante la madrugada del día en cita, los imputados ingresaron con violencia a una vivienda ubicada en la colonia Niños Héroes, de esta ciudad, sitio donde se encontraba la víctima en compañía de su pareja sentimental, a quien, bajo amenazas, los investigados obligaron a tirarse al suelo para enseguida, salir con la ofendida y darse a la fuga.
Luego, los imputados trasladaron a la mujer a una calle de la colonia Bella Vista, accionaron sus armas de fuego y abandonaron el cuerpo.
Por lo estos hechos la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y llevó a cabo los actos de investigación que dieron como resultado, la detención de Rodrigo R., y José Eduardo C., en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control.
Los imputados fueron ingresados al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.
La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos, atente contra la libertad y vida de las michoacanas.