Aprueban adquisición de camiones recolectores de basura, en Apatzingán

Aprueban adquisición de camiones recolectores de basura, en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- El fortalecimiento del servicio de recolección de basura en colonias y comunidades, fue aprobado esta tarde en sesión extraordinaria del cabildo, cuyos integrantes autorizaron la adquisición de cinco camiones recolectores de residuos sólidos.

Al respecto, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, tomó la palabra para explicar que el gobierno eroga cantidades importantes en mantenimiento de vehículos obsoletos por eso la necesidad de contar con una flotilla vehicular nueva que beneficie a todos los apatzinguenses.
Por mayoría, el cabildo la votó a favor de la propuesta que fue presentada por el alcalde, Cruz Lucatero, quién manifestó que durante la sesión de adquisiciones los integrantes del conocieron los detalles de las diversas cotizaciones y financiamientos que la administración ha recibido con la finalidad de mejorar el servicio de limpia en la ciudad.
El presidente municipal, Cruz Lucatero y los regidores, abundaron en que una de las mayores quejas de la ciudadanía es la falta de presencia del camión recolector de basura en sus colonias, por ello, aprobaron el financiamiento que adquiere el gobierno local a un plazo de 33 meses.
Finalmente, el alcalde, destacó que con la flotilla de los nuevos camiones se podrá ampliar el número de colonias y comunidades atendidas por el departamento de Aseo Público, además recordó que a través de diversas dependencias municipales se han realizado acciones y programas que contribuyen a mantener limpia la ciudad.