Aprueban cuentas públicas y tercer informe trimestral, en Apatzingán

Aprueban cuentas públicas y tercer informe trimestral, en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Los integrantes del Cabildo de Apatzingán aprobaron por unanimidad las cuentas públicas de Julio, Agosto y Septiembre, así como el tercer informe trimestral y la deuda pública por la cantidad de 103 millones 962 mil 010 pesos con 56 centavos, acumulada al 30 de septiembre.
En sesión de Cabildo, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, informó a la síndico y regidores que los movimientos presupuestales relacionados con los doce puntos del orden del día fueron analizados y discutidos durante reunión de trabajo, esto con la finalidad de abundar en detalles presupuestales de la administración que él encabeza.
Por tanto, los regidores y síndico votaron a favor de las transferencias entre partidas presupuestales de egresos y unidades responsables durante el tercer trimestre del ejercicio fiscal. Así como la aprobación de reintegros del Estado a la secretaría de Finanzas procedentes de recursos de Fortaseg.
De igual forma, se aprobó los saldos de las cuentas de deudores diversos, prestamos de programas federales y estatales, así como el saldo en las cuentas de anticipo a proveedores. Y en el onceavo punto del orden del día se aprobó las modificaciones a la plantilla laboral, altas, bajas y movimientos de sueldos y cambios de nombramientos correspondientes al tercer trimestre.
Cabe destacar que, el Cabildo también aprobó por unanimidad la adquisición de bienes muebles e inmuebles durante el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2020. Y los subsidios y ayudas sociales otorgadas durante el tercer trimestre del año 2020.