Armando Arteaga, nuevo líder de los abogados, en Apatzingán

Armando Arteaga, nuevo líder de los abogados, en Apatzingán

APATZINGÁN, MICH.- El Colegio de Abogados de Michoacán, A.C.,  delegación Apatzingán, llevó a cabo este jueves la renovación de su dirigencia, la cual es encabezada por Armando Arteaga García, como presidente.

La nueva directiva, en la que figura como secretario Rafael Eduardo Gámez Guillaumín, y como tesorera Maria Luisa Vargas Tarelo, sustituye a la que hasta ese día encabezó Custodio virrueta García.

Como primero y segundo vocales fueron electos Dionicio Landa Rico y José Luis Córdoba Zambrano, muentras que en la Comisión Social y Cultural los elegidos fueron Agustín Sierra Pérez, Víctor Manuel Mota Baltazar y Jorge Pasaye Bences.

En la Comision de Honor y Justicia quedaron Humberto Estrada Pérez, Blanca Guadalupe Moreno Calderón y Jesús Pardo Garcia. La reunión para la elección de nueva mesa directiva del Colegio de Abogados de Michoacán, A. C.,  se llevó a cabo en las instalacione del hotel “Camelinas”, de esta ciudad, y fue posible gracias a convocatoria estatutaria, ya que la anterior directriz no realizó llamado legal, por lo que con una asustencia del 15 por ciento del padrón hubiera sido suficiente para llevar a cabo el proceso.

En este caso se presentaron 17 abogados,  equivalente al 30 del padrón de integrantes de la organización.