Arreola Ortega lidera acto por el natalicio de Lázaro Cárdenas

Arreola Ortega lidera  acto por el  natalicio de Lázaro Cárdenas

Nueva Italia, Mich.- El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, encabezó el acto cívico conmemorativo del natalicio del General Lázaro Cárdenas del Río y del 40 aniversario de la Escuela Secundaria Federal Número 1 “21 de Mayo”, en las instalaciones de esta institución educativa.
El orador oficial fue el subdirector del plantel, profesor Francisco José Bermúdez Cancino, quien leyó que en el centésimo vigésimo cuarto aniversario del natalicio de Lázaro Cárdenas, vivimos el ejemplo de su obra, “porque Cárdenas pensó y accionó al poner en marcha nuevos cambios en política que eran urgentes y necesarios”.
Agregó: “Tata Lázaro, tus recomendaciones han sido cumplidas, el pueblo ha despertado y se ha preparado en conocimientos y en política. Tata Lázaro, tu recuerdo es significativo de compromiso y responsabilidad, tu legado está en nuestras manos” .
Además, se festejó el 40 aniversario de la Escuela Secundaria Federal Número 1 “21 de Mayo”, en un marco de fiesta y alegría, donde el profesor Moysés Ortega Soto, director de la institución educativa, se lució con un excelente evento, con su gran equipo de personal docente, administrativo y de servicio.
También estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Éthel Moysés Carranza Mendoza; la tesorera municipal, Alma Yulieth Ortiz Morales; los regidores Rocío Quezadas Vázquez, Virginia Díaz Negrete, Elizondo Maldonado Ambriz, Rafael Raymundo Romero Sánchez, Rafael Morales González, Javier Cervantes Legorreta y José Alfredo Orozco Lozano, así como Jorge Uriel Zamora Rivas, presidente de la Asociación de Padres de Familia, y Enrique León Vázquez, director de la Secundaria 10 de Abril.