El asaltante solitario atracó una da farmacia en el centro de Apatzingán

El asaltante solitario atracó una da farmacia en el centro de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un Solitario sujeto armado, asalto hace unos minutos una farmacia ubicada en calle Francisco J. Múgica, en pleno centro de la ciudad.
Aunque se Ignora el monto de lo robado, se tiene conocimiento que un sujeto armado amenazó a los responsables de la atención en dicha negociación para exigirles el dinero de las ventas del día, y enseguida darse a la fuga por su propio pie.
En los últimos días un Solitario sujeto ha,hecho de las suyas en varias negociaciones del centro de la ciudad sin que hasta el momento las autoridades policiacas hayan logrado su captura.
Se presume que se trata el mismo que la tarde del miércoles atracó una tienda Oxxo a una cuadra del jardín principal.
De acuerdo con testigos presenciales, el solitario sujeto amafa con una pistola a los dependientes de los negocios y les exige las cantidades que han acumulado por concepto de ventas de productos durante el día y enseguida se da a la fuga sin que para ello utilice vehículo alguno.
El atraco de esta tarde ocurrió a las 16:10 horas, sin embargo, aunque se pidió el auxilio de Policía Michoacán, el sujeto logró darse a la fuga, ya que los uniformados tardaron varios minutos en llegar al lugar de los hechos.