Asesinan a hombre esta madrugada, en Apatzingán

Asesinan a hombre esta madrugada, en Apatzingán

APATZINGÁN, MICH.- Con un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre está madrugada sobre la avenida 22 de Octubre, frente a una conocida tienda de productos para mascotas, denominada “Morelia”, a altura de la colonia
Adolfo Ruiz Cortines.
Hasta el amanecer la víctima.pemanecia en calidad de desconocido y las autoridades mencionaron que se trata de un individuo de entre 25 y 30 años de edad.
Se ignora el móvil del asesinato.así como la identidad del homicida, quien se dió a la fuga de inmediato, por tanto también se ignoran las causas que provocaron el hecho.
Al lugar arribaron elementos de Policía Michoacan, quienes resguardaron el área hasta la llegada del agente del Ministerio Público, quien inició las actuaciones mediante la Unidad Especializada que se constituyó en la escena del crimen.
Allí se encontraba sin vida el hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular, el cual vestía una playera tipo polo color negro con puntos blancos, pantalón de mezclilla color azul, complexión regular, pelo ondulado color negro, bigote grande y piel clara.