Asesinan a titular de la JLC; hace diez días mataron a su hermano

Asesinan a titular de la JLC; hace diez días mataron a su hermano

 

Apatzingán, Mich.- El titular de la Junta Local de Conciliación en la región Apatzingán, Arturo Correa Zaragoza, fue privado de la vida esta mañana en los momentos en que salía de su domicilio.

El crimen en contra del funcionario laboral ocurrió a diez días de que su hermano, Armando Correa Zaragoza, Delegado Administrativo de la Fiscalía General del Estado, región Apatzingán, fue ultimado a tiros en un salón de fiestas de su propiedad, ubicado en la colonia Buenos Aires.

El asesinato a tiros en contra de Arturo Correa se suscitó en las puertas de su domicilio situado en calle José María Chico, de la colonia Las Palmas.

Las primeras versiones señalan que un solitario sujeto se aproximó hasta la ventanilla de su auto, un Volkswagen, tipo Jetta, color azul, de modelo reciente, para dispararle a.la cabeza y provocarle una muerte instantánea.

Los hermanos Correa Zaragoza fueron ampliamente conocidos en la ciudad, ya ambos eran apatzinguenses y siempre se desempeñaron en el servicio público.

Armando fue director.del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama), y hasta su muerte, Delegado Administrativo de la Fiscalía General del Estado, región Apatzimgán.

Arturo Correa se desempeñó durante aproximadamente 15 años al frente de la Junta Local de Conciliación con sede en Apatzingán.

A diez días del deceso de Armando, de desconocen los avances en las investigaciones.

Sobre la muerte de Arturo sólo se puede decir que quedó abierta la carpeta de investigación.

Este 15 de septiembre cumplen 345 días del asesinato en contra del ex presidente municipal César Chávez Garibay y hasta el momento la Fiscalía General del Estado, región Apatzingán, carece de pistas para lograr la captura del asesino, aunque en un principio se dijo que «se tenían pistas concretas».