Asesinan a taxista en Apatzingán

Asesinan a taxista en Apatzingán

APATZINGÁN, MICH.- Un taxista fue asesinado por sujetos desconocidos, quienes lo rafaguearon con potentes “cuernos de chivo”.
El hecho se registró la madrugada de este lunes sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con avenida Morelos a la altura del “Autoservicio La Playa”, ubicado en la colonia Francisco Villa.
El ahora occiso de nombre Juan Antinio V., de 50 años, viajaba en el vehículo de alquiler marca Nissan, tipo Sentra, marcado con el número 5, de la agrupación Eco Taxi, color blanco con rayas verdes y amarillas, donde su conductor, tras ser asesinado perdió el control del volante y se impactó contra el camellón central.
Testigos de los hechos llamaron al número de emergencia de Protección Civil Municipal y Policía Michoacán, quienes al arribar al lugar pero el ruletero se encontraba sin vida.
El lugar fue acordonado por los elementos policiacos, ya que se encontraban alrededor de 20 cascajos percutidos del calibre 7.62 disparados por rifles conocidos como “cuerno de chivo”.
Asimismo al arribar la unidad especializada en la escena del crimen (UEEC), cuyos integrantes realizaron el peritaje correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo local, en donde quedó en calidad de desconocido.