Avance del 60% en construcción de expoferia: César Chávez

Avance del 60% en construcción de expoferia: César Chávez

APATZINGÁN, MICH.- Con la conclusión de la cimentación e inicio de la construcción de espacios comerciales para los expositores que se darán cita durante las próximas fiestas octubrinas, el recinto ferial presenta un avance superior al sesenta por ciento, informó en entrevista el presidente municipal, César Chávez Garibay.

Destacó que el gobierno del estado y la administración pública municipal han cumplido en tiempo y forma con la aplicación de recursos, por tanto las empresas constructoras involucradas han tenido un desarrollo sostenido de los trabajos y no se han registrado contratiempos.

“Estamos seguros de que las nuevas instalaciones de la expoferia octubrina se estrenarán de acuerdo a lo proyectado durante las festividades alusivas al 203 aniversario de la firma de la Constitución de 1814.

Por su parte, Martín Cisneros, director de Ferias y Exposiciones del Municipio de Apatzingán, informó que en esta ocasión solamente las instalaciones del “rodeo” serán  portátiles, sin embargo se contará con éstas con la finalidad de realizar unos festejos con el mayor número de espectáculos posible.