Buscaremos que el Gobernador nos dé “otro puchoncito” para concluir la avenida Lázaro Cárdenas: Raymundo Arreola

Buscaremos que el Gobernador nos dé “otro puchoncito” para concluir la avenida Lázaro Cárdenas: Raymundo Arreola

Nueva Italia, Mich., jueves 27 de junio de 2019.-Ante la paralización de los trabajos por parte de la compañía que construye la modernización de la Avenida Lázaro Cárdenas de esta población, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, explicó que buscará el diálogo con el gobernador para que “nos dé otro puchoncito”, y de esta manera se pueda dar continuidad a la obra.

Reconoció la necesidad se continuar con la rehabilitación y mejoramiento de esta importante vía de comunicacion, por lo que sostuvo que “pese a que nos han dicho de la escasez de recursos que tiene el gobierno estatal, nosotros vamos seguir insistiendo con la misma intensidad con que lo hemos hecho, hasta ver lograda su conclusión”.

Arreola Ortega se mostró confiado en que Silvano Aureoles Conejo escuche el clamor de los mugiquenses, ya que “así como nos atendió el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de la entidad, quien ante una petición de cambiar el paso por adoquín en el camellón de la avenida, por las altas temperaturas de hasta 60 grados que se dan en esa area por el tráfico vehicular, así esperamos que el gobernador escuche el reclamo de los mugiquenses”, dijo.

Enfatizó que los municipios en la actualidad viven una etapa muy complicada, por lo que ante ello el trabajo de gestión es muy importante. En este papel, Arreola Ortega subrayó que para lograr la obtención de recursos es necesario el acompañamiento de todos los que tengan representatividad popular, “por eso les he pedido el apoyo a nuestros legisladores”, porque “tenemos que echar montón entre todos para la adquisición de recursos para dar solución a demandas de una sociedad cada vez más exigente, tanto en lo particular como en lo colectivo”, finalizó.