Cabrera Hermosillo dona gel en municipios, ante contingencia

Cabrera Hermosillo dona gel en municipios, ante contingencia

Cabrera Hermosillo dona gel en municipios, ante contingencia

Apatzingán, Mich.- Debido a la gravedad de la pandemia, que ha obligado a la federación pasar a fase dos en el país, la diputada local del albiazul ha insistido de manera respetuosa a los michoacanos para tener cordura y acatar los protocolos de salud que se han indicado para cuidar de todos en esta contingencia. Es importante señalar que aún se ve a parte de la ciudadanos laborando, y es que es imposible que todos los ramos dejen de trabajar, cuando la manutención diaria de algunas familias es indispensable, sin embargo, se les ha reiterado en la campaña de prevención de la Diputada, a mantener todas las medidas de prevención, como la sana distancia, el lavado continuo de manos, uso de cubre bocas, y de ser posible no salir quienes no tienen algún motivo de urgencia. Al mismo tiempo se les reconoce el esfuerzo a quienes por obligación salen a buscar el sustento, pues gracias a ellos continúa el flujo económico de nuestro Estado.
De igual forma, María del Refugio Cabrera sigue exhortando a las autoridades correspondientes estatales para realizar campañas de conscientización, prevención y atención del Covid-19: ” Solicitamos a los gobiernos federal y estatal, así como a los gobiernos municipales, trabajar de forma coordinada, para destinar de manera urgente los recursos económicos necesarios y suficientes para reforzar las acciones para prevenir el virus.
Estas medidas, se deben consolidar por medio de campañas en redes sociales, incluso espectaculares, todo lo que sea necesario para el manejo de este problema”.
Derivado de la preocupación y prevención, ha mantenido contacto con los gobiernos municipales, trabajando de manera conjunta y regalando cubetas de gel antibacterial a varios municipios como Buenavista, Parácuaro, San Juan Nuevo y Coeneo; en los próximos días la legisladora continuará con acciones para apoyo de los michoacanos en esta crisis sanitaria.