Califica Silvano como «verborrea de narco partido» amenazas de juicio político

Califica Silvano como "verborrea de narco partido" amenazas de juicio político

Morelia, Mich.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo calificó las amenazas de juicio político en contra por parte de morenistas como «verborrea de narco partido».

Dijo «estar sin cuidado del juicio político» que promueven los diputados de Morena por haberse entrometido en la elección» y agregó que no tiene miedo al narco partido.
«Utilizan argumentos falaces y la verborrea ante la falta de argumentos, por eso ahora buscan intimidarme con el cuento de las denuncias y amenazas. No les tengo miedo», destacó en entrevista .
Asimismo, señaló que no rendirá informe ante el Congreso Local, porque no está obligado, porque no estuvo fuera de Michoacán más del mes y no abandonó sus funciones de gobernador como lo argumentan los diputados de Morena.
«No estoy obligado a informar al Congreso si mi ausencia es menos de un mes, se notifica cuando es mayor a 30 días».
Cabe señalar que los diputados presentaron una iniciativa de juicio político ante el Congreso pero también denunciaron a Silvano ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por «traición a la patria» y ejercicio ilícito del recurso público», y de proceder la denuncia buscan que Aureoles sea sancionando hasta con la destitución como gobernador.