«Camina, Trota, Corre», primer evento por el 60 aniversario de la EST-5

Gerardo Onchi Jiménez

Apatzingán, Mich., 22 de febrero de 2025.- Para celebrar el 60 aniversario Escuela Secundaria Técnica No. 5 (EST-5), las actividades iniciarán el próximo domingo con la carrera familiar «Camina, Trota y Corre», que tendrá inicio en la Glorieta a la Cultura, y en la cual participarán padres de familia e hijos de los alumnos del plantel.
La competencia iniciará a las 8:00 horas, y será un evento de índole recreativo, anunció el director del plantel, Gerardo Onchi Jiménez.
Se tiene un programa bien redondeado a presentar algo de la semana, y el acto central será el 6 de marzo, no obstante que la fecha de inauguración de la EST-5, es el día 3 del mismo mes.
Onchi Jiménez reveló que este lunes se dará a conocer el resto del programa, el cual incluye la invitación a egresados del plantel que han trascendido en diferentes profesiones y en otras ciudades República.
Entre otros invitados, se encuentra el licenciado Paulino López Millán, nacido en Catalinas, municipio de Buenavista, y ahora ex Magistrado de Circuito, las ciudades de Guadalajara y Mérida, quien concluyó sus funciones el pasado 16 de diciembre de 2024.