“Si el campo está bien en Parácuaro, todos estaremos bien”: Aurea

"Si el campo está bien en Parácuaro, todos estaremos bien": Aurea

Parácuaro, Mich.- La candidata del PRD a la presidencia municipal en Parácuaro, Áurea Rodríguez Núñez; declaró qué de ser favorecida por el respaldo de los paracuarenses el primero de julio, apoyará a los productores y al campo ya que es la principal fuente de empleo e ingresos económicos.

“Hemos venido platicando con quienes iniciaron la gestión del parque agroindustrial, para buscar junto con nuestros diputados y senadores que haya un presupuesto asignado para su culminación y verlo brindando servicios a nuestros productores agrícolas y jornaleros”, dijo la médico veterinaria.

Asimismo, Áurea declaró que cómo buenos gestores que son quienes integran la planilla del PRD a la presidencia, están comprometidos con los paracuarenses a bajar implementos agrícolas, equipos de fumigación y fertilizantes.

Concluyó reiterando, que “el poder servir con honestidad y dignidad sentará las bases para las futuras administraciones, por ello, invito a los paracuarenses como yo, a que nos den la oportunidad de servir con funcionarios públicos capaces y visionarios, para hacer un Parácuaro mejor para todos”.