Apatzingán, Mich.- El precandidato a la presidencia municipal de la organización política multipartidista «Por Michoacán al Frente», antonio Navarrete Garibay, se pronunció porque «simplemente sea elevado a candidato aquel que garantice el triunfo».
Así respondio en entrevista a una pregunta enfocada a la posibilidad de que se cambie el género del candidato y sea nombrada una mujer, ante las dificultades que representa la falta de acuerdos entre quienes sustentan las cinco precandidaturas al interior del «frente».
Mencionó que «es factible que se lleve a cabo una «elección indicativa», a fin de extraer al que sea considerado el mejor perfil para contender por la presidencia municipal de Apatzingán en las elecciones del primer día de julio de 2018.
Expuso que la participación del panismo ha sido importante en la balanza en que se encuentran los precandidatos y, por su parte, se encuentra preparado para participar en el proceso, aunque para ello primero tienen que desahogarse las actividades enmarcadas en los tiempos del calendario dado a conocer por el Instituto Electoral del Estado de Michoacán (IEEM).
Calificó como importante la reunión llevada a cabo en días pasados por los cinco precandidatos, aunque dijo qué, por su parte, se ha teunido con referentes de todos los partidos con la finalidad de buscar el apoyo necesario para obtener la candidatura.
El candidato del PRD debe ser el mejor:ANG
