Candidatos de Fuerza por México, bien recibidos en Cenobio Moreno

Candidatos de Fuerza por México, bien recibidos en Cenobio Moreno

Las Colonias Cenobio Moreno, Mpio., de Apatzingán Mich.- Los candidatos de Fuerza por México a la diputación federal, a la legislatura local y a la presidencia municipal, realizaron recorridos por las diversas calles de está tenencia para presentar sus respectivas propuestas para, conjuntamente, detonar el desarrollo municipal, estatal y nacional.

Aldo Gutiérrez Aguirre, Martha Dorantes y Joaquín Oseguera, quienes respectivamente aspiran a las legislaturas federal, por el distrito 12; estatal, por el distrito 23, y alcaldía, encontraron este día la respuesta de los habitantes de esta tenencia, en su mayoría ávidos de escuchar novedades en boca de aspirantes nuevos.
Aldo Gutiérrez expuso que, si bien es cierto que se necesita impulsar proyectos de gobierno en beneficio de los ciudadanos de escasos recursos, también es necesario idear propuestas que abran oportunidades a todos los sectores de poblacion, sobre todo a los generadores de empleo, con la finalidad de haya trabajo para todos.
Aldo Gutiérrez destacó que «se requiere en San Lázaro a diputados que finquen piso parejo para todos los constructores de la economía del país.
Por su parte, Martha Dorantes destacó la necesidad de que Michoacán cuente con programas de gobierno sancionados por el Congreso del Estado para que los recursos lleguen precisamente a quienes menos tienen, por tanto debe haber diputados que sean celosos vigilantes del presupuesto».
El candidato a la presidencia municipal de Apatzingán, Joaquín Oseguera, dijo que el campo es una prioridad para rescatar la economía local, por tanto debe ser atendido y, si bien es cierto que las arcas municipales no cuentan con recursos suficientes para invertir, sí se pueden gestionar recursos federales para recuperar las posibilidades de restablecer los niveles económicos de décadas pasadas.