Capamu optimiza distribución de agua potable en Múgica

Capamu optimiza distribución de agua potable en Múgica

Nueva Italia, Mich.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Múgica (CAPAMU), que dirige Héctor Serrato Ramírez, no deja de trabajar en la reparacion y cambio de tuberías, válvulas y mangueras obsoletas de la red de distribución de agua potable en esta población.
Serrato Ramírez expresó que es indicación del presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, brindar un servicio de calidad, por tal motivo se supervisa que todos los sistemas de distribución estén en óptimas condiciones para el ahorro del vital líquido, el cual no debe faltar en los hogares de esta cabecera municipal.
Por ello se reparó en la colonia El Carriel una válvula de 8 pulgadas en la calle Francisco Villa del pozo El Espanto, además se cambió la válvula de 2 pulgadas en la calle Isidro Vega y se reparó la válvula de desfogue del pozo El Espanto; para terminar, se reparó y se sondeó el tubo de 2 pulgadas en la calle Rafael Gómez Campos de la colonia Independencia.
También, después de más de 10 años llega el agua potable a la comunidad de caseta Coróndiro, ubicada a la salida Apatzingán; además se sondeó y se reparó el tubo principal de 4 pulgadas en la calle Salvador Sánchez, colonia Filarmónicos, y se destapó el tubo principal de la calle Hermenegildo Galeana de la Colonia Libertad, al igual que se reparó la toma de agua que abastece el Mercado Revolución de la colonia Centro.
Ante estos trabajos Serrato Ramírez invita a la población a ponerse al corriente con los adeudos pendientes y aprovechen el descuento del “Buen Fin” del 30 por ciento en multas y recargos, para que de esta manera Capamu tenga solvencia económica para reparar tuberías, bombas de agua, y con ello tener una mejor distribución del vital líquido.
La oficina de atención ciudadana está ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, frente de foto estudio Murillo, o cualquier duda llamar al número 4255352860.