Castañeda: «estoy preparado para hacer un gobierno capaz y de resultados»

Castañeda: "estoy preparado para hacer un gobierno capaz y de resultados"

Apatzingán, Mich.- El precandidato a la presidencia municipal, Jorge Luis Castañeda Castillo, se dijo respetuoso de las decisiones que toma su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), por tanto, espera el vencimiento del plazo para conocer a los abanderados a la elección 2021.

En entrevista, el ex alcalde (trienio 1999-2001) dio a conocer su confianza en la evaluación de la que fueron objeto los precandidatos a la alcaldía mediante exámenes de conocimiento de la función y administración pública, al señalar que conocía todas las respuestas.
«Estamos preparados para una contienda electoral y para administrar los recursos del municipio con la misma dinámica que ya en una ocasión ejercimos al iniciar el despegue en obras y servicios, pues fuimos la primera administración que construyó amplias avenidas por todos los rumbos de la ciudad, mejoramos la red caminera rural, ampliamos la infraestructura eléctrica de agua potable, al igual que establecimos programas sociales abiertos a todos los ciudadanos y que fueron aprovechados por los que menos tienen».
Agregó que de ser considerado candidato por la alianza «Equipo por Michoacán», establecerá líneas de diálogo con los referentes del PRD y el PAN para fortalecer un equipo de gobierno altamente capaz de resolver los problemas de la ciudadanía».
Pero también consideró la posibilidad de otro perfil en la misma candidatura, ante lo que dijo: «yo me sumaré con todo al proyecto de mi partido, sin regatear esfuerzo alguno, para así contribuir al triunfo de la alianza «Equipo por Michoacán».