Celebra posada gobierno de Múgica

Celebra posada gobierno de Múgica

Nueva Italia, Mich.-Acorde a las fechas navideñas y de año nuevo, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, convivió con los trabajadores del Ayuntamiento, a quienes les deseó paz, tranquilidad y los mejores deseos para el 2019.
En su mensaje navideño reconoció la labor realizada desde septiembre a la fecha, la cual “no hubiera sido posible sin la participación de cada uno de los que laboran en los distintos departamentos que tiene el gobierno local”, dijo.
Arreola Ortega les reiteró a los trabajadores que el único objetivo que se tiene es el de servir con esmero, calidad y calidez a los ciudadanos de Múgica, quienes reclaman una pronta solución a sus demandas.
Recordó que cuando asumió el cargo en septiembre pasado “los retos eran muchos”, pero sostuvo que al concluir el presente año se han atendido necesidades en materia de agua potable, alumbrado público, panteones, recolección de basura, mejoríamiento de vialidades y espacios públicos, entre otros aspectos más.
Arreola Ortega invitó a la plantilla laboral a hacer historia junto con los funcionarios, quienes tienen el compromiso de atender las necesidades de la gente en el menor tiempo posible, “lo que habla de la vocación de servicio que tenemos en esta administración”.
A la población le deseó el mejor de los éxitos en el año que se aproxima, en tanto que la invitó a convivir en paz y tranquilidad en los días que restan del presente año, donde se vivirán las tradicionales posadas, la Navidad, y la llegada del año nuevo.