Celebran la Feria de la Mercadotecnia en el ITSA

Celebran la Feria de la Mercadotecnia en el ITSA

Apatzingán, Mich.- Con proyectos enfocados a las áreas de la salud y la ecología, el día de hoy se llevó a cabo la Novena Feria de Mercadotecnia de la carrera de Contador Público en el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA), a fin de explotar el potencial creativo, de innovación y empresarial que tienen los estudiantes.
Fueron seis los proyectos expuestos en la sala de usos múltiples de la institución, donde los estudiantes explicaron las bondades de cada uno, mismos que están hechos a base de productos 100 por ciento saludables y que contribuyen al cuidado del medio ambiente.
El proyecto ganador fue “Jaranhi”, un cereal elaborado a base de papaya, arándanos y estevia.
Otro de los proyectos presentados fue “Quahmori”, una galleta hecha a base de moringa, ideal para las personas que padecen diabetes; además se presentó el “Té- Baja”, una bebida que quema la grasa del cuerpo; “Amaba”, una galleta hecha a base de avena, pasas, almendras y estevia, ideal para los deportistas; “Tukuni”, una galleta cuyo ingrediente principal es la yaca y “Citrilim”, un jabón líquido ecológico para trastes.
Los proyectos fueron calificados por un jurado integrado por los docentes y directivos de cada una de las academias del ITSA.