BUENAVISTA, MICH. A pocos días de que finalice el año, Lorenzo Barajas Heredia continúa trabajando incansablemente, como si fuese su primera semana de gestiones, no hay un día en que no entregue obras en favor de la salud, educación, seguridad, agua y para el bienestar de los bonavistenses, su ejemplo es inspiración para muchos que ven en su persona como se debe hacer política y atender con carisma, entusiasmo y profesionalismo el municipio.
Ahora luego de la suspensión del servicio de agua en algunos sectores de la localidad de Buenavista, debido obstrucción de las tuberías por piedras en la colonia Benito Juárez, el Director de Agua Potable Santiago Martínez Báez y personal de Agua y Drenaje del Ayuntamiento compartió restablecieron el servicio después de varias horas de trabajo continuo.
Barajas Heredia especificó que periódicamente se realizan revisiones y sustituciones de tuberías que presentan daños o ya son obsoletas en el municipio, y se encontró que en ese sector había obstrucción en la tubería por lo que se procedió a hacer el cambió de la misma que presentaba daños por piedras y deterioro sufrido por el tiempo.
En su mensaje, el munícipe enfatizó que el agua es sinónimo de vida, por lo que considera necesario que cada uno de nosotros la cuidemos día con día. “Qué mejor que aprovechar estos medios para lograr que la niñez y juventud se conviertan en vigilantes del cuidado de este recurso natural” finalizo Barajas Heredia.