¡¡¡Cierra el hotel “La Posada del Sol”!!!

¡¡¡Cierra el hotel "La Posada del Sol"!!!

¡¡¡Cierra el hotel “La Posada del Sol”!!!

Apatzingán, Mich.- El principal referente de la industria hotelera y restaurantera de Apatzingán, el hotel “La Posada del Sol”, cerrará puertas en su totalidad a partir de mañana lunes, informó el gerente general de la empresa, Roberto García Medina.
La decisión tiene como finalidad proteger la salud de sus más de 40 empleados frente a la pandemia de Coronavirus o Covid-19, en apego a las instrucciones de los gobiernos federal, estatal y municipal, a través de sus dependencias de salud.
“De entrada la decisión es la de cerrar durante 15 días, pero el período se puede extender por tiempo indefinido, en caso de que las autoridades así lo determinen”, dijo García Medina, en entrevista con este medio in ñformativo.
“Nuestros más de 40 empleados se van a sus casas durante 15 días por principio de cuentas, y deberán estar atentos a nuevas instrucciones al término de ese lapso”, expuso el directivo.
Agregó que los trabajadores se van a sus hogares con la seguridad de que recibirán su sueldo íntegro por parte de la empresa, pero con el compromiso de mantenerse aislados de cualquier evento.masivo, deportivo, fiestas, reuniones nutridas, por lo que en todo momento deberán observar las indicaciones de la Secretaria de Salud.
“A todas las empresas nos corresponde una parte en el cuidado de la salud. colectiva por eso nos solidarizamos con el gobierno y con la ciudadania, por tanto este complejo de servicios de hospedaje y alimentación cumple con las exigencias del momento”, concluyó García Medina.