Ciudadanos del Distrito 23, aprueban la 4 Transformación: Antonio Cruz 

Ciudadanos del Distrito 23, aprueban la 4 Transformación: Antonio Cruz 

 

 

Apatzingán, Mich.- Con claridad se percibe que en Michoacán, concretamente en el 23 distrito electoral, que la ciudadanía aprueba la Cuarta Transformación puesta en marcha por el presidente de la República, destacó el candidato de PT-Morena a la diputación local, Antonio Cruz Lucatero.

Al realizar su periplo correspondiente a su tercer día de campaña, expuso que la sociedad está lista y preparada para votar por los candidatos de la 4T, por tanto, en lo personal se apresta a representar al distrito en el Congreso del Estado, pues el además de contar con experiencia, conoce bien las necesidades sensibles de los diferentes sectores sociales, pues jamás abandonó a su pueblo, siempre estuvo cerca con o sin representación alguna.

En su recorrido por las colonias Bicentenario, Lázaro Cárdenas partes alta y baja, y la Vista Hermosa, la gente escuchó sus propuestas, por tanto le expresaron su apoyo total, ya que los habitantes dijeron conocerlo bien, pues durante años ha recorrido todo el municipio y ha tenido un acompañamiento constante, por eso la gente lo ha recibido, atendido y escuchado.

En dichos asentamientos existe conciencia plena de que la consolidación del proyecto de nación denominado 4T es el único que garantiza el cambio verdadero.

«Vamos a trabajar para recuperar los empleos perdidos a causa de la pandemia, por la inclusión de las personas con capacidades diferentes, que no quieren que les den, sino que les permitan trabajar y ganar sus propios recursos, para que mejorar el tema de seguridad y para que los maestros michoacanos reciban puntualmente su salario y no tengan que abandonar las aulas», Dijo Antonio Cruz.

“Tengo la experiencia, pero sobre todo el compromiso de servirles, ustedes me conocen” expuso el candidato de Morena-PT a la diputación local por el distrito 23.

“Yo siempre he estado presente, porque si algo me da satisfacción, es servir a mi pueblo y eso es lo que realizaré desde el Congreso de Michoacán”.